Que hacemos

Como Podemos Ayudarte

Goldbex

El Club

Estudiamos oportunidades de inversión en los mercados blockchain y crypto para asesorar y ofrecer a nuestros socios múltiples fuentes de ingresos.

Goldbex

Seguridad

Nuestro equipo de expertos y asesores en finanzas blockchain ofrecen seguridad a nuestros socios chequeando y seleccionando las mejores oportunidades de inversión.

Goldbex

La compañía

Operamos internacionalmente a través de Internet desde el año 2010 contando con miles de clientes y socios satisfechos en 133 países de todo el mundo.

No estás solo

Goldbex Club

Los negocios del siglo XXI han cambiado y nada tienen que ver con los del siglo pasado. Millones de personas en todo el mundo invierten a diario y en criptomonedas y en oportunidades blockchain.

Como funciona

Seleccionamos para nuestros socios las mejores oportunidades de inversión en el sector crypto y blockchain.

Únete hoy mismo a nuestra comunidad por una cuota mensual de tan solo 50€ y accede a múltiples fuentes de ingresos testeadas por nuestros expertos.

Además con nuestro programa de afiliados podrás recibir 25€/mes por cada nuevo socio que recomiendes al club.


Criptomonedas

Acumular criptomonedas es una decisión inteligente y desde hace años trabajamos con productos de inversión que ayudan a generar ingresos en criptomonedas a nuestros socios.

Disponemos de un amplio portofolio de inversión con distintas modalidades de contratos que ofrecen altas rentabilidades. Para mayor información no dude en contactar con uno de nuestros asesores en finanzas blockchain.


Smart Contracts

Blockchain nos permite invertir en contratos inteligentes y percibir ingresos pasivos por invertir en diferentes pools participativos de finanzas descentralizadas.

Compra y venta de terrenos digitales en los metaversos así como la inversión en criptoarte son una magnífica oportunidad financiera que nos ofrecen los negocios del siglo XXI, que no sería inteligente desaprovechar.


Más Información

Si aún tienes dudas y quieres profundizar en el funcionamiento del club y nuestro portofolio de inversiones, te invitamos a que te descargues el siguiente dossier informativo.

Más ventajas

Más que un Club

Millones de personas pierden en sus inversiones en criptomonedas por falta de asesoramiento o de formación. Nuestros socios cuentan en Goldbex Club con ambas fuentes de conocimiento.

Goldbex TV

Todos nuestros socios pueden disfrutar del canal de televisión Goldbex TV Premium.

Este es un canal privado y de uso exclusivo para nuestros socios que emite programas de formación financiera, oportunidades de inversión, así como de formación blockchain.


Reuniones Privadas

Programamos semanalmente una agenda repleta de activades para nuestros socios.

Nuestros expertos realizan zooms informativos y formaciones de alto interés en las que se hablan de las distintas oportunidades de inversión blockchain que seleccionan nuestros expertos.


Asesor certificado

En breve todos nuestros socios tendrán acceso al curso certificado sobre finanzas blockchain, para convertirse en experto/a en inversiones del siglo XXI.

Un curso pensado para todos aquellos que quieren aprender todo aquello que hay que saber sobre las oportunidades financieras que nos brinda blockchain.


Vídeos

3 videos que no puedes perderte

Visualiza estos tres videos en orden para que puedas entender nuestra filosofía y como puedes adaptarla a tu vida para conseguir tus metas.



Libertad financiera

Cripto-millonarios

Millones de personas en todo el mundo están obteniendo la libertad financiera gracias a las criptomonedas. Sin lugar a dudas, acumular criptomonedas es una decisión inteligente.